Emily Rogers insinua el Nintendo Direct de Septiembre la semana que viene

¡Emily Rogers parece estar segura de que un Nintendo Direct esta al venir la semana que viene!

¡Hola Nintenleakers!

Tras las especulaciones, rumores y teorías que nosotros mismos hemos recopilado sobre cuando podría ser el famoso Nintendo Direct que suele tener lugar las primeras semanas de Septiembre, ahora tenemos, si cabe, mas leña al fuego que sale directamente desde Resetera, como no, en este caso por la prestigiosa insider Emily Rogers.

Como podemos observar nuestro compañero, mas que conocido por todos nosotros, Nixie(@NiXiE_es) en Twitter ha recopilado en Español la última hora en cuanto a las informaciones de última hora que ocurren por los foros de Resetera, podreis comprobar en el siguiente Tweet que Emily esta muy segura de sus palabras:

Vemos que Emily se aventura a indicar que el Nintendo Direct que suele tener lugar en las primeras semanas de Septiembre, coincidiria, justamente con la primera semana, es decir, finalmente ¡La semana que viene! con la siguiente información:

La fecha puede haber cambiado, así que por favor sea amable, pero estoy bastante segura de que es la próxima semana. Primera semana de septiembre. Juegos de otoño – invierno (septiembre de 2019 a marzo de 2020)

Ademas ha indicado que como veníamos comentando este tendria lugar en fechas cercanas al Tokyo Game Show que se celebra del 12-15 de Septiembre, como viene siendo habitual en Nintendo.

¿Cuando creéis que será finalmente el Nintendo direct? Dejadnos vuestros comentarios.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x