Teorías – ¿Nintendo nos da pistas de Mario Sunshine?

¿DLCs, secuela de Mario Odyssey/Sunshine, remake/remaster o… Mario Maker 2?

¡Hola Nintenleakers!, hoy os traemos una recopilación de varias teorías que están sonando muy fuerte debido a unas pequeñas travesuras o pistas que Nintendo Europa ha estado preparando durante la Gamescom 2019, ¡todo orquestado como siempre, bajo las incesantes órdenes de Nintendo of América!

Para ponernos en situación tenemos que ir al tweet que lo ha desatado todo:

Vemos a Mario comiendo una Sandía, con palabras muy señaladas que dan que pensar… “Mario“, “Odyssey“, “Summer“, “Sunshine“.

Pero no solo eso, también tenemos las siguientes “pistas“, por llamarlo de alguna forma, que estaban antes del tweet citado anteriormente y que la gente se fijo en ellas justo después:

En primer lugar nos encontramos con una de las teorías que para nosotros, personalmente, no tiene mucho fundamento, sería una secuela de Mario Sunshine, pero como hemos dicho, no tiene sentido que a estas alturas saquen una secuela de un juego de Gamecube del año 2002.

A raíz de esto podemos ir a la siguiente de las teorías para llegar a la conclusión de un posible un remake o remaster de dicho título pero en principio estos juegos no cumplirían los requisitos mínimos de Nintendo para hacer este tipo de acciones, además… de que con Mario siempre han ido por el camino de nuevas entregas ampliando o aprovechando lo anterior ya creado, en vez de tirar de recursos antiguos para hacer simplemente el mismo juego, con mejor resolución o gráficos, para la consola de turno de la compañía.

De aqui en adelante nos encontramos con 3 escenarios muy factibles de darse:

  • DLC con Isla Delfino.
  • Secuela de Mario Odyssey mejorando las mecanicas y lugares que visitar tal y como ocurrio con Mario Galaxy 2.

Estas dos teorías vienen a raíz de un arte oficial que fue retirado antes de la salida de Mario Odyssey, que es el siguiente:

Y ahora… os traemos ¡El escenario mas probable de todos para nosotros! Y que por eso dejamos en último lugar, pero no por ello menos importante.

Nuevos estilos artísticos para Mario Maker 2 de Mario Sunshine y Odyssey. ¿Nadie se acuerda que lo mas probable es que aun falta contenido para este maravilloso juego? ¡Ya nos acordamos nosotros no os preocupéis! 😋

Todo esto se une a las primeras especulaciones del Direct de Septiembre

¿Vosotros que creéis que puede ser?

2
Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar
1 Hilo de comentarios
1 Respuestas del hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más popular
2 Comentar autores
Ivan (Informer Freak)maiki4k Comentarios recientes de los autores
más nuevo más antiguo más votado
maiki4k
maiki4k

Hmmmm… Qué será?… 🤔