Emily apuesta por una Nueva IP para Diciembre y mas ports de Wii U en el Direct

¡Emily apuesta por una Nueva IP para Diciembre y mas ports de Wii U en el Direct!

 

Una vez mas la insider Emily Rogers a vuelto a dar información sobre futuros juegos en Resetera, esta vez sobre el Nintendo Direct y proyectos de Nintendo.

Toda esta información ha sido recopilada y traducida al Español por nuestro compañero  Nixie(@NiXiE_es) . podréis comprobar en el siguiente tweet toda la información que vamos a dar en este articulo:

Emily en su post habla de que el Mistery Game #4 es un nuevo juego de Nintendo, no ha podido ver de que se trata, pero asegura que es algo nuevo por parte de la compañía nipona. Ademas pregunta a los usuarios cuales son sus juegos favoritos de Wii U que les gustaría ver en porteados. Dice que para ella serian Pikmin 3 y Mario 3D World, de los cuales en uno de los siguientes post dice lo siguiente:

> La pregunta con Mario 3D World y Pikmin 3 no es “si saldrán”, sino “cuándo”

También arrojo luz sobre algunos ports que a muchos de los fans de Nintendo les gustaría que llegaran a Nintendo Switch, juegos como Paper Mario: La puerta Milenaria, F-Zero GX o Eternal Darkness dice que no están pensados para tener un remaster.

Otro usuario le pregunto sobre si sabia algo de la colaboración de Nintendo con Bandai y un rumor de Ridger Racer 8 exclusivo en la consola híbrida, a lo que ella respondió que podría investigar sobre ese asunto.

Emily en su Twitter dice que hay una alta posibilidad que en Nintendo Direct de hoy podríamos ver Pikmin 3 porteado a Nintendo Switch, ademas de que un usuario le respondió que sus ports preferidos para ver en Nintendo Switch son Pikmin 3 y The Wonderful 101, a lo que ella respondió que gana el concurso al buen gusto.

Pero viendo todas las pruebas de que Pikmin 3 podría ser hoy presentado para Switch no viene mal recalcar este hecho.

¿Veremos Pikmin 3 en el Direct?

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar