[Up] Emily Rogers parece insinuar la llegada de un nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch

¡Emily Rogers indica que no ha visto a nadie en internet acertar sobre el juego que vendrá en Diciembre parece insinuar un Mario Strikers!

[Update]

Emily Rogers ha confirmado recientemente, que no se trataba de una pista, solo un deseo personal. Aun así estaremos atentos a este juego, que sin duda, ¡interesa a muchos!

[Original]

¡Hola Nintenleakers!

Hoy esta siendo un día bastante movido en cuanto a rumores, típico cuando hay un Nintendo Direct al caer. En esta ocasión os traemos información directamente desde los foros de Resetera, recogido en Español, como siempre por uno de los investigadores que nos ayudan a recopilar información para la web, Nixie (Nixie_ES) en Twitter:

Como podemos ver Emily Rogers indica que nadie ha acertado cual seria el supuesto “Mystery Game #4″ de la famosa lista que ella misma dio a principios de este mismo año con una especie de guía sobre los juegos que estaban por llegar a Nintendo Switch, lo más curioso de todo es que mas adelante en el mismo hilo de Resetera comenta algo a destacar y que no podemos dejar pasar, menciona a Mario Strikers sin venir a cuento:

Nixie hace una observación sobre que desde Next Level Games ya están ocupados con el desarrollo de Luigi’s Mansion 3, aunque hay que decir que esto no es excluyente, ya que pueden tener varios equipos de desarrollo, e incluso que estudios de terceros colaboren en el desarrollo de un nuevo juego de Mario Strikers.

Además tenemos que este año se cumplen 12 años de la llegada de Mario Striker Charged (2007). el usuario Hope231 @Hope23112 en Twitter así lo ha compartido. Lo mas curioso del tweet es que el propio Charles Martinet ha dado me gusta, aunque podría no significar nada, ya que este es mencionado en el mismo Tweet:

Sea como sea, estaremos atentos a próximas actualizaciones sobre la posible llegada de este nuevo titulo, que es muy deseado por los fans, pero a su vez no se espera para nada un nuevo titulo, por lo que sería una gran sorpresa si finalmente llega a la híbrida de Nintendo.

¿Queréis la llegada de un nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch? Dejádnoslo saber en los comentarios 🙂

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar