Nueva patente de VR para Nintendo Switch

¡Se ha registrado una nueva patente de VR que se usaría en Nintendo Switch!

¡Hola Nintenleakers!

Hace un par de días se descubrió por el medio Lets Go Digital una nueva patente registrada por Nintendo para un nuevo accesorio de Realidad Virtual compatible con toda la gama de consolas en la familia Nintendo Switch.

Este accesorio como se puede observar en dicha patente seria de un material diferente al que estamos acostumbrados en la VR de Switch, con el cartón de Nintendo Labo, ya que este sería de plástico.

Lejos de ese apunte que es mas que obvio lo que mas nos llama la atención de forma personal, si vamos mas allá de lo que vemos a simple vista, es que es muy probable que este accesorio, si finalmente ve la luz y sale a la venta al consumidor, seria plenamente compatible con la Nueva Nintendo Switch Lite.

Este nuevo accesorio seria perfecto para suplir la falta de compatibilidad de la actual Labo VR en la próxima consola que esta al llegar, ademas, de que, al ser de plástico seria mas resistente y perfecto para los mas pequeños.

Desde aquí os citamos a próximos artículos por que vamos a ampliar los horizontes de aplicación de la VR en Switch y esta patente juega un papel muy importante.

¿Vosotros que pensáis saldrá a la venta este accesorio finalmente?

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x