Teoría – Trama de Breath of the Wild 2

¡La teoría sobre la secuela de Breath of the wild que mas suena!

¡Muy buenas, Nintenleakers!

Como ya sabéis, la secuela de Breath of the Wild está en desarrollo y hoy queremos compartir con vosotros una de las posibles teorías sobre la trama del juego.

 

En el tráiler mostrado en el E3 podemos ver un cuerpo con rasgos de la tribu Gerudo, tribu a la que Ganondorf pertenece, dicho cuerpo posee ciertas características que nos podrían hacer pensar que se trata de él, su pelo rojo, ornamentos… además, observamos que este cuerpo está sujeto por una mano, la cual se une a Link más adelante, esto podría ser una nueva novedad en el juego y una nueva forma de jugar si se mantiene, como ya lo fue la tableta Sheikah en Breath of the Wild en su día.

Suponiendo que este sea el cuerpo de Ganondorf… y después de haber puesto atención a los videos y datos dentro del juego donde se cuenta el pasado sobre como derrotaron al Rey Demonio entre la princesa y un héroe, vemos que dicho héroe no se parece a Link, ya que posee una larga melena roja, como el cuerpo del tráiler mostrado en el E3, además de poseer una espada, la espada maestra.

De confirmarse esta teoría podríamos estar hablando de un Ganondorf que una vez fue héroe, y ahora, de algún modo, vuelve a ser el villano en esta saga. La secuela de Breath of the Wild podría explicar el pasado y lo ocurrido para que Ganondorf se haya corrompido.

Recordamos que esto es una teoría y puedo cumplirse o no, sólo nos queda esperar a ver si se cumple o si no es el caso, ver cuál será el camino que ha elegido Nintendo para la secuela del juego que nos cautivó a todos.

¿Os gustaría ver algo así u os preferís otra trama para el juego?

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar