Truco Definitivo: Como ganar todas la carreras en Mario Kart Tour

Como ganar todas las carreras de Mario Kart Tour

Hace unos días se lanzo el nuevo juego para dispositivos móviles de Nintendo. Este juego es un Mario Kart adaptado a dispositivos móviles el cual en sus primeras horas tuvo 20 Millones de descargas. Informer y Eevee  han estado horas jugando junto a especialistas sobre la conducción como Fernando Alfonso o Josel Schumacher. Entre todos han logrando encontrar la técnica definitiva para ganar todas las carreras de Mario Kart Tour que os pasaremos a explicar ahora. Avisamos que el truco es difícil y puede que muchos no seáis capaces de lograrlo daros cuenta que este truco ha sido creado por especialistas en la conducción. Aun así os animamos a intentarlo y ser los mejores del reino champiñon.

1.Descargar el juego

Primero de nada, debéis instalar el juego, aquí os dejamos un link a la página de descarga abajo del articulo tanto para IOS como para Android, una vez lo hayáis instalado debéis ejecutarlo y seguir los pasos hasta donde debes vincular la cuenta de Nintendo

2.Conectar cuenta de Nintendo

Una vez llegue aquí si no tienes una cuenta de Nintendo debes crearla, si tienes una simplemente logeate con ella y acepta todos los términos no te preocupes Nintendo solo traficara con tus datos pero como todas las Apps actualmente. Así que no te preocupes tus datos nunca estuvieron seguros

3.Truco Definitivo para el cual no estas preparado

Ahora que está todo funcionando ya podemos poner nuestro truco en marcha. Sabemos que este juego es muy difícil. Entendemos que muchos no podáis llegar a hacer el truco debido a que se necesita mucho IQ para poder llevarlo a cabo.

Debéis dejar el móvil en la mesa, sin hacer nada no toques el móvil en ningún momento de la carrera solo en los menús principales. Se que es difícil de hacer en los tiempos que corren pero es así.

Esperamos que este truco os haya servido desde Nintenleaks entendemos que su dificultad es alta. Pero con un juego de tanta dificultad es lógico que sus trucos sean de una mayor dificultad seguro que gracias a este truco muchos os convertireis en jugadores competitivos.

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar