El kit de desarrollo para Nintendo Switch Lite

Nuevo modelo de Nintendo Switch lite destinado a desarrolladores ha sido registrado por la FCC

¡Hola Nintenleakers!

Hace un par de dias se registro en la FCC por parte de Nintendo un nuevo modelo para la reciente Nintendo Switch Lite lanzada al mercado, como ya sabéis enfocada en el juego portátil.

Este nuevo modelo se caracteriza principalmente por contar con el número de identificación BKEHDH002. El de la Nintendo Switch Lite actual es BKEHDH001.

Este registro cuenta con una serie de imágenes y manuales de la misma y como ya hemos comentado, esta destinada para el uso de desarrolladores, lo que es comúnmente llamado “Development Kit” o “Kit de desarrollo”.

Además esta seria usada también para eventos dedicados a videojuegos en el que los usuarios podrían probar los juegos que saldrían al mercado, como el E3, TGS, entre otros.

Este registro no es ninguna sorpresa ya que los nuevos modelos de consola siempre suelen ir acompañados de un kit de desarrollo, en este caso, para el nuevo modelo solo enfocado al mercado portátil que la Nintendo Switch Insignia ya abarca en su forma híbrida, pero tiene sentido para probar posibles errores en este hardware en especifico, aunque compartan estas dos el mismo sistema de desarrollo para los juegos.

¿Que pensáis sobre esto, hace falta un kit de desarrollo exclusivo para Switch Lite?

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar