Luigi´s Mansion 3 es una aventura única – Análisis de Luigi´s Mansión 3

Luigi´s Mansion 3 un juego indispensable en tu colección

Este articulo analizara el juego de Luigi´s Mansion  3 como en la Preview de Pokémon Espada y Escudo aquí tendremos en cuenta lo siguientes apartados. Gráficos, Mecánicas y Soundtrack. Avisamos con antelación que este articulo puede tener Spoilers del videojuegos así que léelo bajo tu propia responsabilidad.

Gráficos

Luigi´s Mansion 3 tiene unos gráficos únicos. Comparados a Mario Odyssey que tenia una estética mas alegre, los gráficos de Luigi,s Mansion 3 son mas apagados lo que pega perfectamente con el tipo de juego que es Luigi´s Mansion 3. Las animaciones son excepcionales y mas de una podría servirte perfectamente como fondo de escritorio.

En el apartado gráfico sin duda es uno de los mejores que hemos podido ver en Switch

 

Mecánicas

Las mecánicas principales son iguales a las de los anteriores Luigi´s Mansion, una aspiradora la cual succiona, escupe y tiene una linterna. Ademas en este titulo contaremos con el Virtual Boo el cual se usa para tener toda la información de un piso y estar en contacto con el laboratorio.

El nivel de detalle en este juego roza lo absurdo, puedes interactuar con todo lo que tienes a tu alrededor con alguna de las mecánicas que te da el juego.

El sistema de movimiento no es perfecto, una vez mas Nintendo a decidido en centrarse en mejorar la experiencia solo con giroscopio haciendo que en muchos momentos el hecho de jugar si el se pueda  volver tedioso. Aun asi el juego vale la pena probarlo debido a que estos momentos se puede contar con los dedos de un toad.

La mecánicas que mas sobresalta en este juego es el Gomiluigi. El cual nos ayudara en momentos a poder doblar nuestro poder de succión y el cual mejora la experiencia cooperativa un muchísimo a la hora de pasarse el modo historia

 

 

Soundtrack

El soundtrack en estos títulos hace muy bien el trabajo que debe hacer en un juego de terror. Hasta un jugador experimentado en jugar a títulos de terror tendría algún que otro sobresalto en algunos momentos. Esta sabe ponerte bien en tensión ademas de en muchos momentos llegar a poder darte sensación de incomodidad con el lugar.

Uno de los detalles mas curioso que creo que he podido ver en este titulo son todos los momentos en silencio que hay en el juego los cuales sobre todo si llevas muchas horas jugando puede crear una sensación de terror debido a su falta por no saber lo que esta apunto de pasar. Os invitamos a ver el siguiente vídeo el cual reúne todo el soundtrack del juego

Opinión y experiencias del redactor 

Luigi´s Mansion 3 es un juego maravilloso, engancha y te dan ganas de seguir explorando el Hotel y te invita a ir mas haya de pasarse su historia con la recolección de objetos. Una cosa la cual todos los que los coleccionista amamos. El juego es perfecto para jugarlo con amigos tanto en cooperativo como modo online. La historia tiene muchos altibajos y eso hace que no quieras despegarte de la pantalla hasta que hayas terminado el titulo. Si tienes una Switch Luigi´s Mansion 3 debe de estar en tu colección. Sin duda alguna Luigi con este juego a podido plantar cara a los títulos de su hermano Mario.

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar