El famoso Youtuber Orslok se une con Nintendo para fomentar el Autismo

Esta mañana en un comunicado oficial Nintendo Europa a declarado que han fichado a varios Youtubers los cuales padecen Autismo Cibertronico (AC) la cual es mas conocida por su nombre en Japones como Hikikomori.

Nintendo también a informado de que el máximo representante de este proyecto es Orslok, un Youtuber con un humor de dudosa calidad y que tiene un podcast en el cual la gente se grita y se tiran cosas. El objetivo de este proyecto es expandir el virus de los Hikikomoris para así poder hacer que las ventas del mundo de los videojuegos se eleven durante los próximos meses.

Phil Spencer declaro en un comunicado que el AC (Autismo Cibertronico) es uno de los virus que han estado implementando en el cerebro humano mediante videojuegos los últimos años para que la gente gaste mucho mas dinero en rebajas.

Por parte del CEO de Sony han anunciado que tenían en propiedad todas las marcas de pipas para así poder impregnar estas de un virus mas potente al AC normal, el cual provocara que el jugador se vuelva violento de por vida al jugar a juegos de guerra.

Kojima ha explicado que el juego Death Stranding esta basado en el futuro del planeta si estas tres empresas llegan a hacer que el virus AC se expanda por todo el planeta tierra, también a incitado a la gente a unirse a la resistencia contra el abuso de estas empresas con los usuarios ya infectados.

SKINNNYYYYYYY

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x