¿AMD quiere QUITARLE el DESARROLLO de Nintendo Switch 2 a NVIDIA? Esto es MUY BUENO y te lo contamos

¿AMD quiere QUITARLE el DESARROLLO de Nintendo Switch 2 a NVIDIA? Esto es MUY BUENO y te lo contamos

¡Hola Nintenleakers!
En el video de hoy hablaremos de la colaboracion de Nvidia con Nintendo y ademas estaremos comentando un rumor que recientemente se ha recuperado, pero aun asi hay que tomar con cautela ya que es del año pasado, por eso decimos que se ha recuperado. Esto es bueno para los consumidores debido a que si compiten por hacer un sucesor de Switch Nintendo gana en un mejor producto de calidad.

Según los últimos rumores, AMD se quedará con el monopolio como único suministrador de soluciones gráficas para consolas, y es que se indica que Nvidia no está vinculada con el desarrollo de la segunda generación de la consola portátil de Nintendo, la por ahora bautizada ‘Switch 2’.

Si bien Nintendo nunca ha culpado a Nvidia de cualquier problema ligado al rendimiento del silicio Tegra X1, la compañía sí habría mostrado su descontento con las vulnerabilidades prematuras, lo que obligó a Nintendo a tomar cartas en el asunto y gastar mucha energía y recursos en bloquear cualquier agujero de seguridad para evitar el pirateo masivo de sus consolas.

Dejadnos como siempre vuestras impresiones en la caja de comentarios.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x