¡¡6 NUEVOS juegos FILTRADOS para Nintendo Switch!! ¿¿HUELE a NINTENDO DIRECT??

¡¡6 NUEVOS juegos FILTRADOS para Nintendo Switch!! ¿¿HUELE a NINTENDO DIRECT??

¡Hola Nintenleakers!
Durante la ultima semana estamos viviendo lo que se llama un ambiente pre Nintendo Direct, al menos así lo indicaban en el pasado los acontecimientos como los que estamos viviendo en estos momentos en relación a un montón de juegos listados por amazon, entre otras tiendas que suelen cometer el mismo error de listar en publico esta serie de títulos, que no dejan de ser fichas y placeholders de títulos que se anunciaran próximamente de forma oficial.

Aunque de estos juegos no se sabe nada mas excepto la compañía a la que están relacionados siempre podemos hacer nuestras predicciones y especular con lo que va a llegar debido a los últimos rumores que rondan sobre la gran N en foros como resetera o en las propias redes sociales. El caso es que siempre este tipo de listados comenten el error de hacerlos públicos en vez de abrir una ficha privada para luego actualizarla cuando se anuncien oficialmente.

Hubo una vez en la que ocurrió lo mismo, pero en ese caso la propia Amazon salio a desmentir los listados debido a que sufrieron una especie de hackeo en sus servidores y quien lo hizo le pareció divertido listar juegos exclusivos de ps4, xbox y la propia Nintendo en plataformas de la competencia, esta vez no se han pronunciado al respecto por lo que parece que como en casos anteriores son reales.

En el vídeo de hoy hablaremos sobre 6 nuevos juegos que Amazon Francia a listado en su pagina web, a través de unas fichas denominadas placeholders que por supuesto ya ha borrado de forma publica.

Como veis tenemos un montón de juegos listados, que hacen un total de 21 nuevos juegos que pueden llegar a nuestra nintendo Switch. Lo que os pedimos como siempre es que nos dejeis en la maravillosa caja de comentarios cuales creéis que pueden ser bajo vuestro propio punto de vista los juegos que pueden anunciarse próximamente y si hay posibilidades de que haya un direct mini dedicado a third parties como ocurrió a principios de año.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x